http://despertardeoaxaca.com/wp-content/uploads/2018/04/2-38-770x470.jpg

Inseguridad va en aumento, intentan robar 120 mil pesos a mujer en Oaxaca

Laura Molina

Inseguridad va en aumento, intentan robar 120 mil pesos a mujer en Oaxaca

La inseguridad sigue en aumento en Oaxaca, este jueves en la colonia Reforma, una mujer sufrió un intento de robo, después de que fuera retirara del banco 120 mil pesos que le fueron otorgados para reconstruir su casa, tras los terremotos de septiembre en el estado.

La víctima fue Alicia Arreola, de 63 años de edad, quien llegó a Oaxaca de Juárez para retirar su dinero de la sucursal de Banamex, ubicada en la calzada Porfirio Díaz, y posteriormente depositarlo en la tienda Elektra ubicada en la calle de Jazmines esquina con Fuerza Aérea Mexicana de la colonia Reforma.

Los hechos ocurrieron cuando al bajar de un taxi cerca de la tienda Elektra, dos sujetos a bordo de una moto tipo BMW 700GS doble propósito interceptaron a la mujer.

Durante el intento de asalto, uno de ellos trató de arrebatarle la bolsa con el dinero, pero la víctima se aferró, provocando que uno de los asaltantes disparara accidentalmente el arma, provocando que huyeran del lugar.

Cabe destacar que después de 20 minutos del robo frustrado, llegó la Policía Estatal, para levantar las denuncias y pruebas correspondientes.

Después del asalto, la mujer fue atendida por paramédicos, quienes constaron que sólo sufrió una crisis nerviosa, al respecto aseguró que no podría ninguna denuncia sobre este lamentable suceso, pues era pérdida de tiempo y además tendría que viajar para darle continuidad.