Violencia sin control, ocurren seis asesinatos en Oaxaca en un día

Rebeca Luna Jiménez

Violencia sin control, ocurren seis asesinatos en Oaxaca en un día

Al menos seis asesinatos ocurrieron en la entidad oaxaqueña este miércoles, dos en Juchitán de Zaragoza, dos más en Huajuapan de León, otro más en Tonameca, San Pedro Pochutla y en el Rincón de Tlapacoyan, Zimatlán.

Primeramente, en Huajuapan de León, dos personas que viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet, Chevy, agredieron a balazos a dos hombres en la diagonal de la avenida Cinco de Febrero, en las inmediaciones del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuando bajaban de su vehículo.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 02:30 horas, las víctimas respondieron a los nombres de Adán Soriano Montes, de 34 años de edad, y Julio Alejandro S. L., de 25 años, ambos fueron atendidos en el nosocomio, los dos eran originarios de la agencia El Molino.

Mientras que a plena luz del día en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, dos personas fueron asesinadas por sujetos con armas de fuego en la colonia 25 de Mayo, y el otro sobre Periférico, a la altura de la gasera Juchitán.

Las personas asesinadas respondieron a los nombres de Francisco Javier y Roberto Goku, las autoridades reportaron que se investigan los hechos.

Por otra parte, una persona fue encontrada en el interior de una bolsa sobre el camino al agostadero Tonameca, Pochutla, en la región de la Costa, presenta tres impactos de bala en la espalda, cuello y sien, fue trasladado a una funeraria.

Asimismo, en el Rincón de Tlapacoyan, Zimatlán, en Valles Centrales, fue asesinado por arma de fuego una persona que respondió al nombre de Eugenio Díaz Ibáñez, informaron los cuerpos policiacos.

Los hechos se registraron cuando la víctima cortaba un árbol para hacer un arado, un sujeto le disparó para de inmediato darse a la fuga.

Finalmente, la noche del miércoles se dio a conocer los hechos violentos que ocurrieron uno en el centro de Matías Romero y otro en Tuxtepec.

Anuncios