http://www.nvinoticias.com/sites/default/files/styles/node/public/notas/2018/02/12/image_2_153.jpg?itok=VMOqHDv7

Analiza sindicato de Salud en Oaxaca terminar paro; hoy hospitales siguen trabajando “a medias”

Citlalli Luciana

http://www.nvinoticias.com/nota/84521/analiza-sindicato-de-salud-en-oaxaca-terminar-paro-hoy-hospitales-siguen-trabajando

Con la participación de 108 delegados de las 7 sub secciones sindicales que conforman la sección 35 de la Secretaría Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSA), la mañana de este lunes será instalada la asamblea para analizar el levantamiento a huelga o la continuación de la misma.

El secretario de la subsección 07 del Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso, Carlos Alberto Pérez, indicó que será mediante votación como se determine lo procedente en su lucha iniciada hace un mes.

Precisó que hasta este momento los avances logrados son el pago pendiente de personal eventual a quiénes se les debía dos quincenas; en tanto aún se encuentra pendiente la recontratación de personal suspendió de su servicio a partir de la entrada del nuevo secretario de salud Juan Díaz Pimentel.

Por lo pronto el paro de salud se mantiene en todo el estado de manera parcial, para el caso del Hospital Civil ubicado en esta capital, sólo se encuentran activos los servicios de emergencia. La normalidad de las actividades se logrará una vez que la base determine satisfechas todas sus demandas.

Anuncios