http://www.nvinoticias.com/sites/default/files/styles/node/public/notas/2018/02/08/diseno_sin_titulo.jpg?itok=3QN7L5CD

Dan el último adiós a Soledad, una mujer más que engrosa las filas de feminicidios en Oaxaca

Redacción

http://www.nvinoticias.com/nota/84114/dan-el-ultimo-adios-soledad-una-mujer-mas-que-engrosa-las-filas-de-feminicidios-en-oaxaca

Tristeza y desolación marcan el andar de los familiares de Guadalupe Soledad Reyes Ramírez, acompañan sus restos a su última morada.

Al menos cuando estaba desaparecida tenían esperanza, hoy su único consuelo es que prevalezca la justicia.

Fueron 8 días los que estuvo desaparecida. Originaria de San Felipe Tejalápam, la mujer de 38 años fue hallada, el pasado 4 de febrero,  en un despoblado ubicado en la comunidad de San Lorenzo Cacaotepec, perteneciente al distrito de Etla.

El domingo 28 de enero fue el último día que la vieron con vida, después de que un grupo de hombres que desplazaban en auto color guinda, marca Chevrolet tipo Chevy, se la llevaron.

La misa de cuerpo presente se realizó este jueves a las 7:00 de la mañana y el cortejo fúnebre la acompañó a su última morada en el panteón municipal de la población.

Sus familiares exigen justicia.

Organizaciones como el Consorcio para el diálogo parlamentario y la equidad capítulo Oaxaca han exigido que el feminicidio no quede impune.

Oaxaca ocupó en 2017 el segundo lugar en agresiones contra las mujeres a nivel nacional y en total se abrieron 58 carpetas de investigación sobre casos de feminicidios, según datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Anuncios