http://www.nvinoticias.com/sites/default/files/styles/node/public/image_54_25.jpg?itok=_iG6AfqT

Imparable ola de asaltos en Oaxaca

Tomás Martínez

http://www.nvinoticias.com/nota/64575/imparable-ola-de-asaltos-en-oaxaca

En las últimas horas, tres asaltos a negociaciones fueron cometidos por sujetos armados y quienes lograron darse a la fuga, debido a la nula vigilancia en la ciudad capital, al concentrar a los elementos policíacos en el auditorio Guelaguetza debido a las festividad de la Guelaguetza.

ASALTAN MACDONALD’S

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 21 horas del pasado sábado cuando sujetos que portaban armas de fuego ingresaron a la negociación de comida rápida Mcdonald ubicado en la carretera federal 190 esquina con Manuel Ruiz en la colonia América de la ciudad capital.

Los sujetos se apoderaron de 50 mil pesos aproximadamente para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

Empleados del lugar pidieron ayuda de la policía, pero cuando llegaron los maleantes ya se habían dado a la fuga,.

De acuerdo con la versión de los empleados, los participantes del asalto fueron cuatro sujetos cubiertos del rostro y quienes portaban armas de fuego.

Tras consumar el atraco, los tipos se dieron a la fuga con rumbo desconocido y por lo cual presentarían su denuncia ante la autoridad correspondiente.

OTRO ATRACO EN POLLERÍA

En Eduardo Mata y Prolongación de Melchor Ocampo ocurrió el asalto a la pollería

De igual forma, durante la mañana de ayer sujetos armados ingresaron a la negociación El Pollo Brujo que se ubica en la avenida Eduardo Mata esquina con Prolongación de Melchor Ocampo en la ciudad capital y tomaron por asalto el lugar.

Los sujetos amagaron a los empleados y ordenaron entregar las pertenencias de valor, entre ellos teléfonos celulares y además se llevaron diez mil pesos que existía en caja.

Los elementos policíacos llegaron tarde y por lo cual los sujetos lograron escapar del lugar de donde ocurrió el atraco. De igual forma, los afectados dijeron que presentarían su denuncia penal.

VISITAN FARMACIA

Y antes del medio día de ayer, sujetos que portaban armas de fuego tomaron por asalto la farmacia Principio ubicado en la Calzada Madero de la ciudad de Oaxaca, donde amagaron a los empleados y se llevaron un botín superior a los nueve mil pesos.

Los maleantes lograron apoderarse del dinero tras amagar a los empleados y enseguida se dieron a la fuga.

De los tres atracos, la policía no logró la detención de los presuntos responsables y se dio intervención a la autoridad ministerial.