http://despertardeoaxaca.com/wp-content/uploads/2017/06/1-47-770x470.jpg

Señalan abuso de poder y corrupción en el ayuntamiento de Juxtlahuaca

Agencia JM

http://despertardeoaxaca.com/senalan-abuso-poder-corrupcion-en-ayuntamiento-juxtlahuaca/

Aparte de no cumplir sus promesas de campaña, el presidente municipal decepciona a la sociedad al convertirse en figura decorativa y títere de su padre, el profesor Enrique Feria Rodríguez, que es el que toma las decisiones políticas y de gobierno.

La novatez del presidente municipal, Nicolás Feria Romero, y el poder que ejerce su padre han sumido a Santiago Juxtlahuaca en un clima de abuso de poder y corrupción que está llevando al hartazgo de la población.

En Santiago Juxtlahuaca, cuando fue electo Nicolás Feria Romero como presidente municipal, los habitantes del lugar creyeron que el municipio tendría un mejor destino, pero a cinco meses de haber asumido la presidencia, la realidad es otra, principalmente porque el que manda y ejecuta es el profesor Enrique Feria Rodríguez, padre del presidente municipal, quien está como figura decorativa.

Lo último que puso contra el padre e hijo a la mayoría de la población y comerciantes fue otorgar el permiso para construir un centro comercial de la cadena Aurrerá, en el cual se presume hubo actos de corrupción.

Esta situación vendría a perjudicar y hasta desaparecer pequeños comercios del lugar, afectando la economía de muchas familias que han dedicado parte de su vida a atender a la sociedad de Santiago Juxtlahuaca.

Los comerciantes indignados exigen a las autoridades se abstengan de perjudicar al pueblo, obteniendo para su beneficio respetables sumas de dinero, y aclaran que el poder que les dio el pueblo fue para mejorar la educación, salud, seguridad y obras de beneficio social.

“No queremos autoritarismo, imposición, o corrupción, eso se llama abuso de poder, señalaron los inconformes”, finalizaron.