http://www.nvinoticias.com/sites/default/files/styles/node/public/notas/2017/05/23/mata.jpg?itok=lIcSUlVL

Suma Oaxaca otro feminicidio: asfixian a mujer al interior de su cuarto en Tuxtepec

Eiddie Giovanna

http://www.nvinoticias.com/nota/59813/suma-oaxaca-otro-feminicidio-asfixian-mujer-al-interior-de-su-cuarto-en-tuxtepec

Oaxaca.- Una mujer fue asesinada la madrugada de este martes en la colonia Obrera en Tuxtepec, hasta donde se trasladaron los cuerpos policíacos para realizar la diligencias correspondientes.

De acuerdo con los primeros reportes, minutos después de la media noche, a los números de emergencia se informó sobre el fallecimiento de una mujer al interior de un cuarto, que rentaba en esta localidad.

Policías municipales se trasladaron a la zona y confirmaron la existencia del cuerpo sin vida de una mujer identificada como Bertha V. R. de 30 años de edad. En la inspección,  los elementos observaron que se encontraba tirada boca arriba con una almohada en la cabeza.

Además, el cuarto en donde habitaba se encontraba en completo desorden.

La primera línea de investigación supone que una discusión con su pareja sentimental, identificado como Antonio S. de 23 años de oficio albañil, pudo originar este desenlace; por lo que será a través de pesquisas por parte del personal de la Fiscalía del Estado lo que determine como sucedieron los hechos.

El cuerpo de la mujer originaria de la localidad de  Paraíso Novillero, Veracruz, fue trasladado al descanso municipal para la necropsia de ley correspondiente.