http://despertardeoaxaca.com/wp-content/uploads/2017/05/2-49-770x470.jpg

Acusan a jefa de Coplade de hacer proselitismo en horas de trabajo

Eduardo Mata

http://despertardeoaxaca.com/acusan-a-jefa-coplade-hacer-proselitismo-en-horas-trabajo/

La jefa del módulo del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca (Coplade) en la Sierra Sur, Linda Rosa Martínez Ruiz, en el marco de la gira de trabajo que realiza el líder nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), René Bejarano Martínez, fue denunciada por realizar actos de campaña política en horas de trabajo.

A través de una denuncia anónima, personal de esa dependencia del gobierno del estado de Oaxaca denunció que su jefa ha faltado por lo menos 11 lunes porque se dedica a actividades proselitistas a favor del líder nacional del MNE, René Bejarano Martínez, del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Dejando a un lado sus responsabilidades y sin importarle descuidar sus labores dentro de la dependencia del gobierno del estado de Oaxaca, a la funcionaria pública se le ha visto en los eventos políticos tomándose fotos abrazando a René Bejarano Martínez.

Los denunciantes dijeron que por andar en campaña, Linda Rosa Martínez Ruiz debe ser sancionada porque está prohibido que los servidores públicos hagan campaña en horas laborales.

Mientras en la Sierra Sur, la pobreza extrema cada día se agudiza ante la falta de atención a sus necesidades