Off the record

La cadena Telemundo dio cuenta de que Luis Miguel fue arrestado en Los Ángeles, California, a consecuencia de una demanda que interpuso el abogado William Brockhaus, ex manager del cantante, por incumplimiento de contrato. De acuerdo a las informaciones, Luis Miguel fue el que se entregó a las autoridades de Los Ángeles. Tres horas más tarde de su arresto fue liberado mediante una fianza de 1,000,000 de dólares.

Y un millón de dólares también pide el ex manager del cantante como indemnización. Cabe hacer notar que Luis Miguel y la disquera Warner, enfrentan otra demanda entablada por el cantante Alejandro Fernández.

Recaudadora. Esta señora Eva Cadena, diputada local de Veracruz, que a todas luces ha violado el artículo 15 de la Ley General en materia de Delitos Electorales, por haber recibido dinero en tres ocasiones, como se observa en los videos, no fue precisamente la engañada, sino el Peje fue el que resultó “chamaqueado”.

Ella, más bien, parece la comparsa que se prestó para grabar los videos que implicaron al conductor de Morena, toda vez que ser “engañada”, una y otra vez, resulta de lo más infantil como para creerlo. ¿A quién sirve Eva Cadena? La FEPADE tiene la palabra.

Inseguridad. La carretera más peligrosa del país es la México-Puebla y Guanajuato, según reporta el director de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, Refugio Muñoz.

Encontronazo. No se le puede llamar de otra forma al enfrentamiento verbal habido entre Felipe Calderón, ex Presidente de México y Juan José Rodríguez Pratts, ex legislador y destacado ideólogo del PAN, en torno a la injerencia del ex mandatario para seleccionar candidatura de ese partido a favor de Margarita Zavala, su esposa. Incluso, Felipe Calderón amenazó con abandonar al PAN si se insiste en el apoyo a Ricardo Anaya como presidente del partido y a la vez jugador por la candidatura. O una u otra posición para que haya piso parejo, señaló el ex presidente.

Bajenle. Advierte el gobierno chino a Corea del Norte y a Estados Unidos al oponerse al despliegue del sistema de antimisiles. “Tomaremos medidas para defender nuestros intereses”.

Cuentas. Las encuestas de Los Pinos del 20 de abril dan las siguientes cifras: Alfredo del Mazo, PRI, 25.32%. Josefina Vázquez Mota, PAN, 23.19%. Delfina Gómez, Morena, 22.35%. Juan Zepeda, PRD, 7.32%.

Javier y Karime. Como que la presión de autoridades y medios bajó notablemente acerca del matrimonio corrupto que saqueó Veracruz. Ella debe estar en Barcelona. Londres no le acomodó, llueve todos los días. Y Javier, su esposo, debe estar durmiendo mejor en un Sealy, colchón que solicitó porque las literas de cemento de la cárcel de Guatemala son muy duras.