http://www.nvinoticias.com/sites/default/files/styles/node/public/notas/2017/04/21/image_38.jpg?itok=P72RIL97

Se desata el infierno en Oaxaca; sicarios se enfrentan en calles de Jalapa de Díaz

Moisés Huantes

http://www.nvinoticias.com/nota/57227/se-desata-el-infierno-en-jalapa-de-diaz-oaxaca-sicarios-se-enfrentan-en-las-calles

TUXTEPEC, Oaxaca.- Grupos armados desataron ayer un verdadero infierno en la zona de San Felipe Jalapa de Díaz hasta San Pedro Ixcatlán, donde se enfrentaron a tiros.

El resultado preliminar es de dos personas muertas en Loma San Juan, por lo que patrullas de la Policía Estatal y Militares se trasladaron a esas poblaciones.

Así quedó una de las cazas tiroteadas por los delincuentes.

Todo inició alrededor de las cinco de la tarde, cuando se escucharon detonaciones en Jalapa de Díaz, por lo que la gente se encerró y solamente se escuchaba el rugir de las camionetas que pasaban y los rafagazos, señalaron algunos vecinos de ese lugar con lo que otra vez casi hubo toque de queda.

La balacera se siguió hasta San Pedro Ixcatlán, explicaron, por lo que a los pocos minutos llegaron las patrullas de la Policía Estatal así como Militares a esas poblaciones, y se mencionaba un muerto en Loma San Juan, sin que las autoridades lo confirmaran, ya que la situación era de suma peligrosidad señalaron.

Ya más noche se supo que una casa particular de Arroyo Venado presentaba varios impactos en su fachada, al igual que el bar Lobo, por lo que las patrullas de la policía realizaban recorridos en toda esa zona de Jalapa hasta Ixcatlán, y posiblemente para el día de hoy ya se tengan mayores datos sobre este hecho.

Habitantes de Jalapan de Díaz daban cuenta de las balaceras a través de Twitter.

 

Tras los sucesos de violencia, esta mañana autoridades policiales aseguraron vehículos y armas, supuestamente, utilizados por los presuntos agresores en los ataques a los comercios y viviendas la tarde de ayer.