http://despertardeoaxaca.com/wp-content/uploads/2017/04/1-61-770x470.jpg

Municipio de Ejutla de Crespo no puede contra la inseguridad

Eduardo Mata

http://despertardeoaxaca.com/municipio-ejutla-crespo-puede-contra-la-inseguridad/

A 100 días de la administración municipal que encabeza Leonardo Díaz Jiménez, regresó la inseguridad en la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, denunciaron habitantes, quienes pidieron reforzar la seguridad con la Policía Estatal y de ser posible con la Policía Federal.

Los inconformes acusaron que hace unos días encontraron a Constantino Martínez Vásquez, en pleno centro de la población, sin vida, por lo que indicaron que les preocupa la seguridad de los pobladores.

Expusieron que la comunidad se encuentra consternada porque constantemente se han registrado robos a casa habitación, a transeúntes y a negocios de la periferia, y ejecuciones a plena luz del día, demostrando que no hay seguridad.

“No queremos que esto se convierta en algo normal o frecuente. Anteriormente no se veía una situación como la que se vive ahora”, acusaron.

Los vecinos explicaron que éste es un grave problema de la ola de violencia que se ha registrado durante los primeros tres meses de la administración municipal de Leonardo Díaz Jiménez, por lo que solicitaron que implemente la seguridad con más corporaciones policiacas que salvaguarden la integridad de la gente de este municipio, ubicado en la región de los Valles Centrales.

Por esta situación, exigieron al presidente municipal, Leonardo Díaz Jiménez, que busque una estrategia para que no siga creciendo la inseguridad ante la ausencia de la policía