http://www.nvinoticias.com/sites/default/files/styles/node/public/notas/2017/04/10/image_55.jpg?itok=aelp3omQ

Roban gasolinería en el centro de Oaxaca

Tomás Martínez

http://www.nvinoticias.com/nota/56399/roban-gasolineria-en-el-centro-de-oaxaca

Un botín superior al medio millón de pesos obtuvieron sujetos desconocidos que burlando el operativo de Semana Santa Segura de la ciudad capital ingresaron a las oficinas de la estación de servicio San Pablo ubicado en el centro de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

De acuerdo con el informe policíaco, fue la mañana de ayer cuando el personal de la estación de servicio San Pablo ubicado en la calle de Independencia, entre Fiallo y Melchor Ocampo, se percataron que sujetos desconocidos ingresaron a las oficinas.

Al abrir la puerta del área administrativa, los empleados se llevaron la sorpresa al encontrar todo en desorden y violencia en las chapas donde guardaban el dinero producto de la venta de varios días.

Los empleados pidieron el apoyo de la policía, quienes arribaron al lugar, pero minutos más tarde comparecieron ante la autoridad ministerial para presentar la denuncia penal.

Los peritos arribaron al lugar y empezaron a inspeccionar con la finalidad de encontrar huellas de los responsables del robo.

Durante las primeras investigaciones de los policías, presumen que los ladrones habrían penetrado por un edificio ubicado a un costado para llegar a la azotea del inmueble y poder ingresar para consumar el cuantioso robo.

Del caso se inició el acta penal por el delito de robo y los agentes investigadores buscan a los presuntos responsables del cuantioso robo.

Cabe hacer mención que durante la semana que termina sujetos desconocidos ingresaron a robar a la tienda Principado ubicado en la calle de Guerrero del centro de la ciudad, asaltaron a tres personas y cristalearon unidades de motor en el centro de la ciudad capital.

Los datos:

El robo fue cometido durante la madrugada.

Más de 500 mil pesos fue el monto.

Por la azotea ingresaron los maleantes, revelan las investigaciones.