Off the record

Lo que faltaba para seguir hundiendo a lo que resta del PRD. Alejandra Barrales, su dirigente, también le descubrieron su mini Casa Blanca en Miami de un millón de dólares. Nada incorrecto ni ilegal en la compra del departamento asegura la dirigente.

Periodista rata: El que fue director general del periódico La Prensa, Mauricio Ortega, acreditado en medios internacionales, se robo dos camisetas de Tom Brady mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra después del Súper Tazón 51. El valor de la prenda es de medio millón de dólares para los coleccionistas debido al olor del sudor del jugador y al valor histórico de ese deporte. El cleptómano arruinó su vida profesional a cambio de un casco y dos trapos olorosos.

Trump: Este muchacho no tiene paralelo, es mitómano declarado; ahora dice que no se dio cuenta de que la primer ministro alemana, Angela Merkel, le preguntó que si se estrechaban las manos para la foto. ¡Vaya pues! Otra mentira descubierta fue que el FBI lo desmintió por haber acusado a Obama de haberlo mandado a espiar. FBI dijo no es verdad. También se están descubriendo sus nexos comerciales en bienes raíces con los rusos y la participación de estos en la campaña electoral para beneficiar al mitómano presidente.