Off the record

El ahora ex subdelegado de Sedesol en Oaxaca, Carlos Díaz Aguirre, acompañado de una mujer en estado de ebriedad, atropelló a dos motociclistas, destruyó la barda de un taller mecánico, daño dos taxis. Este mirrey no aprende de los escándalos. Se le recuerda porque publicó en su página de Facebook el obsequio que su padre, el ex diputado Heliodoro Díaz Escarraga, le dió: un Porsche con valor de un millón 500 mil pesos, con esto se convirtió en Lord Porsche.

Ex Gobernador: Flavino Ríos, gobernador interino en Veracruz, fue detenido y encarcelado por haber facilitado la huida de su antecesor, Javier Duarte, al haberle prestado un helicóptero que lo trasladara a Coatzacoalcos.

Zizizape: Miguel Barbosa renunció a su cargo de coordinador de la bancada del PRD en el senado. Fue sustituido por el también senador del PRD Raúl Moreno Orozco de Michoacán. ¿Fin del affaire que ya le valió a Miguel Barbosa ingresar al equipo político del Peje? Creo que no porque la zaragata continua.

Bertrand Russell: <<No te preocupes. Lo que ocurre en el mundo no depende de ti. Depende del señor Khrushchev, del señor Mao Tse-Tung, del señor Foster Dulles. Si ellos dicen “morid”, moriremos. Si dicen “vivid” viviremos>>.

Me niego a aceptar lo que dice Donald Trump cuando dice: “Los mexicanos pagarán el muro”. Ni lo pagaremos ni debemos tolerar la dependencia absurda e injusta de un imperio que no confía en la amistad y solo es fiel al dinero.

SEP: La Secretaria de Educación Pública presentó este lunes el Nuevo Modelo Educativo para la Educación Obligatoria, que garantizará el acceso equitativo para que todos los niños y jóvenes mexicanos reciban una educación integral de calidad que los prepare para los retos del siglo XXI, afirmó el comunicado de las autoridades del ramo.

Paris: La alcaldía de la Ciudad Lux, gastará más de un millón de euros para eliminar la plaga de ratas que la azota. Les saldrá barato porque en México, se ha gastado mucho más y las ratas siguen proliferando y escalando altas esferas del poder, tal vez porque son de dos patas y corren más rápido.