http://www.nvinoticias.com/sites/default/files/styles/node/public/notas/2017/03/09/3f98ef5b-30c7-412c-a598-a313941c68f2.jpg?itok=wQBb4-ag

Policías retiran bloqueo de normalistas en terminal de ADO en Oaxaca

Octavio Vélez

http://www.nvinoticias.com/nota/53506/policias-retiran-bloqueo-de-normalistas-en-central-de-autobuses-de-oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Agentes de la Policía Estatal retiraron hoy por la mañana el bloqueo a los accesos a la terminal del ADO, que habían instalado estudiantes de las 11 escuelas normales de Oaxaca, como medida de presión para que el gobernador Alejandro Murat Hinojosa instale una mesa de diálogo con ellos, a fin de atender sus reclamos.

Los policías, provistos de equipo antimotines, también recuperaron tres autobuses del servicio urbano que habían tomado los estudiantes para cerrar la salida.

Como consecuencia, las salidas y llegadas de autobuses de la empresa se suspendieron por varios minutos hasta la desactivación del bloqueo.

Un portavoz de los estudiantes, en un diálogo con policías, dijo que tienen el respaldo de la Sección 22 para movilizarse y demandar  la mesa de dialogo con el gobernador, donde plantearán especialmente su contratación sin examen de por medio.