http://tiempodigital.mx/wp-content/uploads/2017/02/48.Administra-696x522.jpg

Habitantes de Macuilxóchitl piden entrega de participaciones municipales

Staff Tiempo

http://tiempodigital.mx/2017/02/24/habitantes-de-macuilxochitl-piden-entrega-de-participaciones-municipales/

Un grupo de habitantes de Macuilxóchitl de Artigas, llegaron a Ciudad Administrativa en Tlalixtac de Cabrera, para dialogar con funcionarios de la Secretaría General de Gobierno y demandar la entrega de sus participaciones municipales.

Fausto Ricardo Santiago Juárez, agente municipal de Macuilxóchitl, dio a conocer que negociarán el tema de los recursos que por ley les corresponden y que dependen de San Jerónimo Tlacochahuaya, ya que ese ayuntamiento se ha negado a entregárselos de manera proporcional en términos de la ley de coordinación fiscal.

“Esperamos a que el Gobierno del Estado atienda las peticiones muy sentidas de la comunidad de Macuilxóchitl, que a 2 meses de no contar con las participaciones del ayuntamiento, existe un rezago bastante latente en la comunidad por la omisión que está entre el síndico, el regidor de hacienda y el tesorero de la comisión de hacienda del ayuntamiento de Tlacochahuaya”.

Esperan que el gobierno voltee los ojos hacia las comunidades y que el tema tan cuadrado y esquematizado de manera incorrecta en la ley municipal de la distribución de los recursos, sea atendido; acotó el agente Santiago Juárez.