Off the record

Obras de arte, documentos comprometedores encontrados en una cueva de Javier Duarte, el Ali Baba jarocho que anda perdido, o bien, escondido gracias a la sombrilla política que lo protege. ¿Muerto? Es posible, sabe demasiado.

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos de viaje por Europa lavando las palabras de su presidente sobre política exterior.

Josefina Vázquez Mota, ya es precandidata del PAN a la gubernatura del Estado de México. Aclaró en entrevista, que no asistieron al acto los presidentes de su partido, a nivel nacional y local, para que haya “piso parejo” en la contienda. Una vez que ya se haya elegido al candidato(a) entonces asistirán al acto de masas los dirigentes partidistas.

De regreso. Viaje que lo llevo a Alemania, Canadá y vuelta a México, Luis Videgaray, el alumno canciller, comparecerá mañana en el senado de la república.

Diario Vanguardia de Barcelona, escribió acerca de los primeros 30 días de gobierno de Donald Trump: “Mucho caos y pocas nueces”.

Nuevo asesor de seguridad de Donald Trump, se trata del teniente general McMaster que entra al relevo de Michael Flynn, quien dejo su cargo debido al escándalo por sus vínculos cercanos con funcionarios del gobierno ruso.

Convenció el presidente Peña a Agustín Carstens para que aguante en el cargo de gobernador del Banco de México hasta noviembre. Aceptó, pues las cosas están de la cochinada.